Visita a empresas del Polo Tecnológico de Mar del Plata

Los estudiantes de 4° año del Nivel Secundario junto a las profesoras/or Beatriz Martínez, Alejandra Poletto, Matías Lute y la preceptora Catalina visitaron las empresas Neutrón neutronarg, Fundacion360 y ATICMA, ambas forman parte del Polo Tecnológico de Mar del Plata.

Durante la visita a Neutrón, se recorrieron diferentes emprendimientos, como el “Nano Satélite” que fue construido por los alumnos de la escuela técnica. Allí, el profesor a cargo del proyecto dio detalles de la creación y desarrollo del mismo.

También se visitó la sala llamada “Fundación 360”, donde se llevan a cabo capacitaciones en robótica.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de conversar con diversos ingenieros y programadores sobre la creación y el trabajo en software.

Finalmente, culminó la visita con una charla ofrecida por el gerente de ATICMA.

Fue una experiencia muy enriquecedora para todos y en especial para aquellos alumnos que desean continuar estudios superiores en el ámbito tecnológico.