Día Internacional del Reciclaje

En nuestro querido colegio, estamos comprometidos con el cuidado del medioambiente y la concientización sobre la importancia del reciclaje. Con nuestro proyecto Grün, Green, Gutenberg trabajamos para crear un entorno escolar sostenible y fomentar prácticas amigables con el planeta. Una de nuestras acciones más destacadas es la implementación de botes de basura diferenciados para la separación adecuada de los residuos.

Además, contamos con una huerta donde aprendemos sobre la importancia de cultivar nuestros propios alimentos y promover la agricultura sostenible. Pero eso no es todo, ¡somos un punto de recolección de: – ecobotellas – desechos tecnológicos – aceite de cocina usado – cartones.

Este año, tenemos un nuevo y emocionante desafío: ¡seremos “basura cero”! Estamos comprometidos a reciclar todos los materiales que utilizamos en nuestro colegio, desde el papel hasta los envases de plástico. Queremos ser un ejemplo de responsabilidad ambiental y demostrar que todos podemos marcar la diferencia.

Además, colaboramos estrechamente con empresas y cooperativas de nuestra ciudad como depositojuncal, ambientemgp, desechostecno, rba.ambiental entre otros, con quienes llevamos a cabo jornadas de recolección de desechos, charlas informativas y más.

Juntos, podemos hacer la diferencia y dejar un legado positivo para las generaciones futuras.

This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.