Invitación | Celebración 31° – Día de la Unidad Alemana en Argentina

Estimadas familias:                             

Con motivo de cumplirse los 31 años de la Reunificación de Alemania, la Embajada los invita a participar, de manera online, a estos tres importantes eventos. A continuación encontrarán los flyers de los mismos, junto con los días y horarios detallados.                              

En estas últimas semana, todos los alumnos de nuestra Institución han trabajado intensamente para recordar esta importante fecha, que nos une, junto al resto de las escuelas alemanas del país, aún más, como una gran comunidad educativa.                             

¡Los esperamos en estos eventos!                              

Saludamos cordialmente,

Autoridades del Instituto Juan Gutenberg

La Embajada de Alemania les invita a participar en la Celebración del 31° Día de la Unidad Alemana en Argentina con un programa culinario, político y cultural. 

1/10 17hs.: El Maestro Pastelero Osvaldo Gross nos lleva por un recorrido culinario desde la cocina de la residencia del Embajador, Dr. Ulrich Sante.

2/10 18hs.: Los Directores de las Fundaciones Políticas Alemanas en Argentina analizarán junto con el periodista Jorge Fontevecchia los resultados de las elecciones generales en Alemania.

3/10 18hs.: Acto virtual con palabras alusivas del Embajador, Dr. Ulrich Sante, y del Presidente de la FAAG, Sr. Rudolf Hepe. A continuación, transmitiremos un concierto del Quinteto Astor Piazzolla. 

En vivo a través del Instagram (www.instagram.com/alemaniaenargentina) y del Facebook (www.facebook.com/EmbajadaAlemanaBuenosAires) de la Embajada. 

Sin inscripción previa ni cupo limitado. 

Súmense a nuestra celebración del Día de la Unidad Alemana en Argentina! 

Los esperamos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.