3 de octubre: Día de la Unidad Alemana

El 3 de octubre conmemoramos el Día de la Unidad Alemana.

Les compartimos una breve reseña histórica de los hechos que llevaron a la Reunificación de Alemania, tema que fue trabajado estas últimas semanas en todos los niveles de la Institución.

Así mismo, también podrán informarse sobre la East Side Gallery en Berlín.

En homenaje al Muro, Docentes de Alemán junto a alumnos/as de Primaria y Secundaria, crearon un “Muro Gutenberg”. El mismo se expone en Planta Baja de la Institución.

Am 3. Oktober feiern wir den Tag der deutschen Einheit.

Im Deutschunterricht haben unsere Schüler viel zum Thema gelernt und erarbeitet. Anbei Informationen zur Geschichte Deutschlands und zur East Side Gallery. Schüler und Lehrer unserer Schule haben zur Erinnerung an die geschichtlichen Ereignisse eine “Gutenberg – Mauer” gezeichnet und gemalt. Sie ist im Erdgeschoss ausgestellt.