25° Olimpíada de Matemática Juan Gutenberg

Se llevó a cabo uno de nuestros proyectos más importantes, la “25° Olimpíada de Matemática Juan Gutenberg”.

En esta edición, recibimos en nuestra escuela a once instituciones de Mar del Plata y la zona.
Fueron un total de 162 alumnos que representaron al 2° Ciclo del Nivel Primario y al Cíclo Básico del Nivel Secundario.
Esta Olimpíada, además de fomentar las matemáticas y el pensamiento crítico, están diseñadas para promover habilidades esenciales como el trabajo en equipo y la toma de decisiones de manera colaborativa.
Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los colegios y alumnos que se sumaron a participar de este proyecto que nuestra Institución lleva a cabo desde hace 25 años.

Nuestros resultados fueron:
4° año EP: 2° Puesto
5° año EP: 1° Puesto
6° año EP: 3° Puesto

1° año ES: 3° Puesto
2° año ES: 1° Puesto
3° año ES: 2° Puesto

Felicitamos a todos nuestros estudiantes por el excelente desempeño demostrado.