Torneo Provincial de Clubes de Gimnasia Artística Femenina, niveles C y D

El 4 y 5 del corriente, se desarrolló en La Lucila del Mar, el 1° Provincial de Clubes, fecha puntable y clasificatoria para el Nacional Federativo del Nivel C2, C3 y D de todas las categorías, organizado por la Federación Bonaerense de Gimnasia.

El mismo se llevó a cabo después de casi 2 años sin competencias, sin público y siguiendo todos los Protocolos para la actividad.

Los resultados de las gimnastas del Colegio Gutenberg, fueron más que prometedores, de cara al 2° Provincial Federativo a desarrollarse en el mismo lugar; Centro Provincial de Alto Rendimiento de la Federación Bonaerense de Gimnasia, del 17 al 19 de Septiembre.

El Día sábado tuvo su primer participación a nivel Provincial, Melody Grynfeld del Nivel C2 categoría Infantil quedando dentro de las 12 mejores gimnastas.

Luego fue el turno para Eugenia Navarrete, Nivel C2 categoría Juvenil, quedando en el 8° puesto y Francisca Trabucco en categoría Mayores, Campeona Provincial.

El domingo fue el momento del Nivel C3. En categoría Juvenil, Catalina Zolezzio 3° puesto, en Pre infantil, Melissa Delménico Campeona Provincial y su compañera de equipo Luz Ramos 14°, ambas subieron al tercer escalón del podio por Equipos.

En Infantiles Coral Arca 8° y Sofía Luaces 10°.

Dicho Torneo fue importante anímicamente para las gimnastas y Entrenadores, para entender después de tanto tiempo, que los entrenamientos están bien direccionados y como punto de partida para correcciones y mejoras de cara al siguiente Provincial.

Felicitaciones al equipo de Gimnasia Artística, alumnos y profesores, del Instituto Juan Gutenberg por su destacada labor.