Olimpíada Argentina de Ciencias Junior

Cinco estudiantes de 4° año naturales del Nivel Secundario: Macarena Morrone, Tomás Hernández, Agustín Lee, Francisco Morán y Clara Gutheim, participaron en la instancia intercolegial de “la Olimpíada Argentina de Ciencias Junior” en el colegio Mariano Moreno de nuestra ciudad.

Está organizada por la Universidad de Cuyo y constituye un programa que tiene como objetivo principal promover vocaciones en los jóvenes por las Ciencias Experimentales y la valoración del quehacer científico desde temprana edad e incentivar a los docentes a una continua actualización en los contenidos.

Esta actividad colabora con el sistema educativo en el mejoramiento de la enseñanza de las ciencias experimentales. ¡Felicitaciones a los alumnos por su excelente desempeño!