“Los Debates de la Juventud” “Jugend debattiert – Argentinien 2021”

Estimada Comunidad Educativa:

Desde el departamento de Alemán les informamos, por este medio, que están próximos a comenzar “Los Debates de la Juventud” “Jugend debattiert – Argentinien 2021”. Los mismos se pueden presenciar en el canal de youtube indicado en el flyer.

Dos de nuestras alumnas de 6ª Año, Paula Pecker Fasce y Lourdes Gauna Marcos, nos representarán en este concurso nacional, adjuntamos programa y flyers. Acompañemos a nuestras jóvenes en este importante encuentro y nuestras mayores felicitaciones a Lourdes y Paula por representar a nuestra Escuela. Algunos de los temas a debatir serán:

• Comida en embalaje plástico en las escuelas argentinas.
  • Calificación numérica en el área de Educación Física.
  • Obligatoriedad o no en establecer un cupo de cantidad de mujeres que participen en el Parlamento Federal Alemán.