Festival P3rla en Mar del Plata

En el marco de nuestro proyecto “Grün, Green, Gutenberg” 3° año del Nivel Secundario participó delFestival P3rla, un encuentro, realizado por la Municipalidad de General Pueyrredón,  de emprendimientos marplatenses sustentables, con charlas y talleres sobre prácticas sostenibles, propuestas didácticas y recreativas para las infancias y otras edades. 

Nuestros alumnos pudieron conocer alternativas energéticas renovables hasta estrategias de reciclaje y conservación ambiental, el evento nos brindó un amplio espectro de conocimientos.

¿Qué es P3RLA?
Es un festival que reúne emprendedores marplatenses de triple impacto, que ofrecen productos y servicios basado en el desarrollo sostenible.
El 24 y 25 de mayo te esperamos en el Ocean Club de Playa Grande para compartir experiencias, aprender sobre economía circular y conocer a los emprendimientos locales que trabajan por un mundo mejor.

La experiencia en el “Festival P3rla” fue también una gran oportunidad para conocer emprendedores locales apasionados que cuidan nuestro medio ambiente, los cuales nos visitarán próximamente.

This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.