¡Feliz dia de la Bandera! – Nivel Inicial

¿Cómo honramos hoy a Manuel Belgrano?, visionario en la causa de la Independencia, sus ideas perduran hoy entre nosotros, ofreciéndole todos los Argentinos,  respeto y honra.

Pero sin duda hay una serie de palabras, llenas de significado que lo describen y hacen que cada uno de los Argentinos los respetemos, por lo que fue, es y será… :

: Líder – iluminista – estudioso – ideario – partícipe de la Revolución de Mayo – conductor – creador de la bandera – parte activa de la independencia – Constitución Nacional – valores que transmitió con su ejemplo de vida austera

Palabras con peso propio, palabras que desearíamos poder llevar como banderas, palabras llenas de significado, que hoy después de tantos años desearíamos que nos interpelen en nuestra vida diaria.

Es nuestro deseo que juntos podamos seguir construyendo el país que queremos para nuestros hijos y alumnos.

Feliz dia de la Bandera para todas las familias!!

Equipo Directivo Nivel Inicial

Docentes Nivel Inicial