¡Está abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2024!

💡 Queremos invitarlos a formar parte de nuestra comunidad y descubrir los importantes proyectos que tenemos para ofrecerles. Sus hijos/as tendrán la oportunidad de participar en proyectos que ampliarán sus horizontes y les permitirán desarrollar habilidades valiosas para el futuro, fomentando la creatividad, colaboración y pensamiento crítico, con énfasis en el desarrollo de habilidades lingüisticas sólidas.

💬 Nuestros programas de idiomas, tanto en alemán como en inglés, proporcionan a los estudiantes, las herramientas necesarias para comunicarse eficazmente en un mundo globalizado, mediante certificaciones internacionales.

♻ También desarrollamos en nuestros alumnos un fuerte compromiso con el medio ambiente a través de nuestro proyecto “Grün, Green, Gutenberg” fomentando la responsabilidad ambiental y cómo contribuir, activamente, al cuidado de nuestro entorno.
¡Esto y mucho más te está esperando!

¡Obtené importantes beneficios en la reserva de vacante!

📩 Contactanos para obtener más información y descubrí cómo podés marcar la diferencia con nuestra oferta educativa.

· Nivel Inicial: [email protected]
· Nivel Primario: [email protected]
· Nivel Secundario: direcció[email protected]

☎ 480-2303