El Uso Responsable de las Redes Sociales y los Dispositivos Tecnológicos · EOE · Primaria

El Equipo de Orientación Escolar realizó un encuentro en el marco del Proyecto Institucional “El Uso Responsable de las Redes Sociales y los Dispositivos Tecnológicos” para los alumnos de 4° año del Nivel Primario.

Entre todos, conversaron sobre las plataformas que ya conocen y más utilizan, compartiendo sus experiencias en las redes sociales y los juegos en línea.

Reconocemos el tiempo que dedican a estas actividades digitales y, en este encuentro, reflexionamos junto a los estudiantes, para comprender cómo equilibrar la vida en línea con otras actividades, brindándoles las herramientas y el conocimiento necesario, contemplando siempre, el año y la edad que transitan para que puedan desenvolverse de manera segura y ética en el mundo digital en constante evolución.