Estimadas Familias:
Hoy 28 de mayo, es un día muy especial para todos nosotros, es el día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera.
Año tras año lo celebramos en el Jardín todos juntos con mucha alegría. Este año será una celebración diferente, pero no menos especial, ya que hace 70 días que compartimos de manera no presencial nuestros encuentros y estamos viviendo un período de nuevas experiencias construido junto a ustedes, todos desde nuestros hogares.
El Jardín se alimenta de juegos, abrazos, risas, besos y palmadas en el hombro, que acompañan el proceso de enseñanza aprendizaje, y hace que el vínculo de los niños con sus docentes sea algo único y mágico. Es una de las experiencias más importantes que tenemos en la vida, tanto para nosotros en nuestro rol de educadores, como para los niños que aprenden y crecen día a día.
La actual situación no nos permite hoy estar en el jardín, pero estamos trabajando cada día para sentirnos más cerca de cada uno de ustedes, poniendo
todo nuestro esfuerzo y compromiso para afianzar y lograr una mejor comunicación con cada una de las familias y nuestros alumnos, pudiendo así asegurar una continuidad pedagógica, superando y afrontando juntos estos nuevos desafíos que se nos presentan con esta modalidad.
Cada hogar hoy, es un lugarcito del jardín, agradecemos el acompañamiento de cada una de las familias, y el compromiso que asumieron como mediadores entre nosotros y los aprendizajes de los niños.
Es por esto que hoy en este día tan especial para nuestra Institución, queremos hacerlos parte de nuestro festejo, y agradecerles de corazón todo su afecto y apoyo.
Valoramos la entrega amorosa de cada una de las docentes, el compromiso con que asumieron esta nueva forma de ser docente, preocupándose de cada niño como sujeto individualizado, pensando tareas acordes y pertinentes, dando devoluciones e intercambios de aliento e incentivo.
Y a nuestros alumnos gracias por estar ahí junto a nosotros, todos los días con ganas de seguir aprendiendo, por demostrarnos que nos extrañan, por querer vernos en cada encuentro virtual, por las risas y las miradas.
Hoy más que nunca a todos LOS JARDINES DE INFANTES ¡¡¡FELIZ DÍA!!!
Mariana, Verónica y Eugenia
Equipo Directivo Nivel Inicial