Mar del Plata, 22 de mayo de 2015

Estimados Padres:

Les informamos que nuestra Escuela Primaria ha sido seleccionada junto a otras Instituciones del mismo Nivel, de gestión estatal y privada, a participar del Programa Nacional de Formación Permanente “ Nuestra Escuela” propuesto por el Ministerio de Educación de la Nación, y aprobado por el Consejo Federal de Educación en la Resolución Nº 201/13.

La misma capacitación está orientada a la jerarquización de las prácticas docentes y el fortalecimiento de las instituciones educativas.

Dichas jornadas son obligatorias con suspensión de clases, en tanto se trata de una formación en servicio para todos los docentes y equipos institucionales  alcanzados por este Programa.

Están planificados alrededor de seis encuentros en el año con la misma modalidad,  el primero se llevará a cabo el día jueves 28 de mayo, por lo tanto no se dictarán clases en ambos turnos.

El resto de los Niveles, Inicial y Secundario funcionarán normalmente al igual que todos los Talleres optativos.

Dirección Primaria