INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

 

Sres. Padres:

Informamos a Uds. las decisiones tomadas por  Comisión Directiva y Equipos Directivos con respecto al tema “Alerta Meteorológico”.

  • Si el Intendente del Partido de Gral. Pueyrredón o el Consejo Escolar conjuntamente con Defensa Civil y/o autoridades de DIPREGEP comunican la suspensión de clases hasta nuevo aviso, nuestro establecimiento acatará la orden.
  • Si la suspensión se comunica durante el horario escolar, tanto del turno mañana, como del turno tarde:
  1. Se finaliza el turno hasta el horario habitual.
  2. Los padres que se enteren de la suspensión por los medios de comunicación y deseen retirar a sus hijos, deberán hacerlo personalmente firmando además el retiro anticipado de alumnos.
  3. Ningún Transportista Escolar podrá retirar alumnos antes de la finalización del horario habitual del turno.

El cumplimiento responsable de estas disposiciones, contribuirá a un desenvolvimiento más ordenado ante estos casos de emergencia.

Muchas gracias

 

Direcciones de Jardín, Primaria y Secundaria