INFORMACIÓN INSTITUCIONAL
Sres. Padres:
Informamos a Uds. las decisiones tomadas por Comisión Directiva y Equipos Directivos con respecto al tema “Alerta Meteorológico”.
- Si el Intendente del Partido de Gral. Pueyrredón o el Consejo Escolar conjuntamente con Defensa Civil y/o autoridades de DIPREGEP comunican la suspensión de clases hasta nuevo aviso, nuestro establecimiento acatará la orden.
- Si la suspensión se comunica durante el horario escolar, tanto del turno mañana, como del turno tarde:
- Se finaliza el turno hasta el horario habitual.
- Los padres que se enteren de la suspensión por los medios de comunicación y deseen retirar a sus hijos, deberán hacerlo personalmente firmando además el retiro anticipado de alumnos.
- Ningún Transportista Escolar podrá retirar alumnos antes de la finalización del horario habitual del turno.
El cumplimiento responsable de estas disposiciones, contribuirá a un desenvolvimiento más ordenado ante estos casos de emergencia.
Muchas gracias
Direcciones de Jardín, Primaria y Secundaria