Proyecto de Intercambio Estudiantil 2019

El día 6 de febrero partieron rumbo a Alemania 28 alumnos de 6° año del Nivel Secundario con motivo de nuestro proyecto institucional de Intercambio Estudiantil. Se quedarán hasta el 3 de mayo en casas de familias distribuidas por todo el país y concurrirán diariamente a clases junto a su hermano alemán de intercambio. 

Nuestros alumnos fueron declarados por la Municipalidad de General Pueyrredón como Embajadores Turísticos de nuestra ciudad. 


jueves 21 de febrero de 2019

La Prof. Florencia Carmona, quien este año acompaña a nuestros alumnos en Alemania durante el mes de febrero, realizó las primeras visitas a escuelas. Comenzó bien al norte por la ciudad de Hohenwestedt, continuando por Oldenburg, Northeim, Göttingen y Leverkusen.  Los alumnos se encuentran muy a gusto en sus ciudades y con sus familias, acostumbrándose al clima (el cual está bastante agradable hasta ahora) y a los nuevos horarios. Todos asisten a diario a clases junto a su hermano alemán de intercambio y muchos de ellos ya se han anotado en actividades extracurriculares, como por ejemplo fútbol y baile.


Visita a Oldenburg


Visitas a Northeim, Göttingen y Siegburg


Visita a Leverkusen


Visita a Nürnberg y Bamberg