“Como Presidente de la Asociación Cultural de Habla Alemana (A.C.H.A.) me es grato darles la bienvenida al Instituto Juan Gutenberg.

Podrán ustedes acercarse a nuestra institución, conociendo allí su historia, sus proyectos y su permanente compromiso con la excelencia educativa, como así también su vida cultural.

El  Instituto Juan Gutenberg, principal objetivo de A.C.H.A., cuenta con 3 niveles, donde se educan más de 1000 alumnos en un ambiente cultural, de trabajo, de renovación permanente y de adaptación a los cambios requeridos por un mundo globalizado.

La Asociación Cultural es el resultado del esfuerzo de un conjunto de colaboradores que se comprometen  fuertemente con los valores fundacionales.”

Ing. Matías Gutheim

Presidente de la Comisión Directiva