Información general y menú del mes

La Institución ofrece a nuestros alumnos del primer ciclo del Nivel Primario, la posibilidad de almorzar en nuestro comedor escolar, el cual brinda a diario variadas opciones de comida saludable. La misma se elabora en el día y en el Colegio, con materias primas de proveedores de primera línea. El menú incluye bebida, sopa, plato principal y postre.

La contratación del mismo puede ser mensual, semanal o diaria. El cronograma de menúes del mes se publican al pie de esta página todos los principios de mes.

Los alumnos del segundo ciclo del Nivel Primario y del Nivel Secundario tienen, además del menú del día, opciones de sándwiches, tartas, empanadas y ensaladas. No obstante, a partir de 4ºaño del Nivel Primario, los alumnos tienen la posibilidad de traer sus propias viandas para el almuerzo.